08
DEC
2016

El Trofeo De Stan Vale Su Peso En… ¡Chocolate!

Posted By :
Comments : Off

El trofeo de chocolate fue hecho a mano durante dos días completos.

El número 4 del mundo Stan Wawrinka recibió una dulce sorpresa de los organizadores del torneo Banque Eric Sturdza Geneva Open: una réplica del trofeo del US Open hecho a mano completamente en ¡chocolate!

El tamaño completo del trofeo, hecho a mano cuidadosamente con varios kilos de chocolate, tomó dos días para hacerlo y ser presentado ante el Campeón del US Open 2016 en la conferencia de prensa previa al torneo realizada el miércoles en Geneva. El Nº 4 del mundo también ganó su primer en casa el pasado mes de mayo en Geneva y volverá en 2016 al torneo ATP World Tour 250 para defender su corona.

“Es una idea maravillosa del torneo”, dijo Wawrinka. “El trofeo se ve grandioso, ¡Que linda sorpresa! Es bueno haber empezado a trabajar en mi físico con Pierre Paganini”.

El suizo de 31 años, quien derrotó a Novak Djokovic en el US Open para alcanzar su tercer título de Grand Slam, dijo que el trofeo durará al menos una semana cuando se le preguntó por cuánto tiempo mantendría el obsequio. El torneo empacó y envió a Wawrinka directamente el trofeo, para asegurarse de que éste llegaría a su destino en perfectas condiciones.

Los ingresos para el Banque Eric Sturdza Geneva Open estarán a la venta a partir del 8 de diciembre.

 

Fuente: ATP World Tour