El lunes 11 de abril en el Auditorio del Colegio Pestalozzi, se llevó a cabo la Asamblea General de la Cámara de Comercio Suiza en el Perú, contando con la participación de nuestros asociados en esta fecha tan importante para la institución.

Antes de dar inicio a la Asamblea, el Sr. Mulder dio las palabras de bienvenida, agradeciendo a los asociados por permitir que la Cámara continúe creciendo cada año y anunciando a los nuevos asociados 2015 y 2016, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse y recibir un bolso ecológico de la CCSP con motivos de Suiza.

“Gracias a su valioso apoyo y compromiso, hoy podemos estar orgullosos de continuar creciendo como una de las cámaras binacionales europeas más activas del sector empresarial. Queremos resaltar la estrecha cooperación que mantenemos con la Embajada Suiza en la organización de eventos y proyectos y agradezco al Embajador por este apoyo”. Posteriormente, cedió la palabra al Embajador Hans-Ruedi Bortis, quien agradeció a Corinne Schirmer y su equipo por el trabajo realizado en la Cámara. También resaltó el momento importante que vive nuestro país a puertas de un nuevo gobierno y la importancia de la cooperación en los próximos años. Luego se procedió con la aprobación de la Memoria Anual 2015, del balance general y del estado de ganancias y pérdidas, así como del presupuesto anual y las cuotas anuales de asociados. Corinne Schirmer, Gerente General de la CCSP, presentó el resumen de las actividades llevadas a cabo durante el año 2015, resaltando los exitosos resultados de la Misión de Infraestructura a Suiza realizada durante el mes de mayo. Para finalizar la Asamblea, el Sr. Mulder culminó su período como Presidente de la Cámara agradeciendo a todos los asociados por su valioso apoyo y presentando al equipo de la CCSP liderado por Corinne Schirmer. Durante el cóctel nuestros asociados pudieron disfrutar de una gran variedad de manjares servidos en fuentes iluminadas, gracias a la creatividad e innovación del Swissôtel. La Cámara de Comercio Suiza en el Perú agradece al Embajador de Suiza, Hans Ruedi Bortis, por su distinguida presencia en la Asamblea General y por ofrecer exquisitos vinos para el cóctel. De igual manera, un agradecimiento especial al señor Urs Steiner, Director del Colegio Pestalozzi, por habernos acogido una vez más en el auditorio del colegio.