El martes 28 de marzo en el Auditorio del Colegio Pestalozzi, se llevó a cabo la Asamblea General de la Cámara de Comercio Suiza en el Perú, contando con la participación de nuestros asociados en esta fecha tan importante para la institución.

Antes de dar inicio a la Asamblea, Felipe A. Custer, Presidente de la CCSP, dio las palabras de bienvenida, agradeciendo a los asociados por permitir que la Cámara continúe creciendo cada año y anunciando a los nuevos asociados 2016 y 2017, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse. “Gracias a su valioso apoyo y compromiso, hoy podemos estar orgullosos de continuar creciendo como una de las cámaras binacionales europeas más activas del sector empresarial. Queremos resaltar la estrecha cooperación que mantenemos con la Embajada Suiza en la organización de eventos y proyectos y agradezco al Embajador por este apoyo”. Posteriormente, cedió la palabra al Embajador Hans-Ruedi Bortis, quien agradeció a Corinne Schirmer y su equipo por el trabajo realizado en la Cámara. También resaltó la importante visita al Perú de la Presidenta de la Confederación Suiza, la Consejera Federal Doris Leuthard, acompañada por una delegación de empresarios el próximo 20 y 21 de abril. Luego se procedió con la aprobación de la Memoria Anual 2016, del balance general y del estado de ganancias y pérdidas, así como del presupuesto anual y las cuotas anuales de asociados. Corinne Schirmer, Gerente General de la CCSP, presentó el resumen de las actividades llevadas a cabo durante el año 2016, resaltando los exitosos resultados de la Misión de Infraestructura a Suiza realizada durante el mes de mayo. Para finalizar la Asamblea, el Sr. Custer agradeció a todos los asociados por su valioso apoyo y presentando al equipo de la CCSP liderado por Corinne Schirmer.