El lunes 17 de noviembre compartimos una agradable velada junto a nuestros Directores y Socios Premium en la acogedora Residencia del Embajador de Suiza.

El Embajador Hans-Ruedi Bortis dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo a la Cámara de Comercio Suiza por el apoyo brindado durante el año en diversas actividades y felicitando su importante labor en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países.

 

  • Cerrar

  • Más información

      Luego tomó la palabra el Presidente de la CCSP, Leno Mulder, quien agradeció el apoyo y la confianza a los Socios Premium de la Cámara, quienes hacen posible la realización de un sinnúmero de eventos para nuestros asociados y la comunidad empresarial. También reconoció la importante labor de Corinne Schirmer y su equipo. Nuestra Gerente General, Corinne Schirmer, detalló en una breve presentación los principales eventos organizados por la Cámara durante el año 2014. En un acto muy significativo, entregamos a nuestros Socios Premium una hectárea protegida de bosque amazónico, contribuyendo de esta manera con la protección y conservación de la Amazonía Peruana. Un especial agradecimiento al Embajador Hans-Ruedi Bortis y su esposa por recibirnos en su Residencia, a los Socios Premium por auspiciar este evento, a Otto Kunz por los exquisitos quesos y fiambres; y a Química Suiza Industrial que ofreció los vinos para esta ocasión especial.